“VENIMOS A REAFIRMAR EL APOYO A ESTE EQUIPO DE GOBIERNO”

Fueron las palabras del Intendente quien en el marco de las próximas elecciones visito la zona rural para confirmar el apoyo de los vecinos.

IMÁGENES


"Estamos convencidos que los únicos que les vamos a dar respuesta a sus problemas y necesidades como lo venimos haciendo, es este equipo que integramos junto a nuestros concejales, el Diputado Sandez al Senador Gómez nuestro amigo Andrés Zottos como diputado nacional y a la cabeza de este equipo el Gobernador Juan Manuel Urtubey” resalto el Intendente Leonardo F. García quien recorrió la zona rural reafirmando el apoyo de los vecinos, “ que no los engañen nosotros somos el peronismos del pueblo, trabajamos para la gente sobre todo para los que menos tienen porque buscamos que todos tengan una vida digna, que no los engañen nosotros formamos equipo con el Gobernador, nosotros somos los que traemos soluciónes a sus necesidades no venimos con promesas que no podemos cumplir, este 22 de octubre vamos a seguir con este proyecto que es el proyecto de ustedes, del pueblo”. 


Acompañaron al mandatario los Secretarios Marcelo García de hacienda y Dante Salazar de Desarrollo Comunitario y el Director de EventosMariano Cejas