EL INTENDENTE FESTEJO CON LAS MAMIS

En la localidad de El Vencido comenzaron las actividades en homenaje a las madres que luego se extenderá por todo el municipio.

IMÁGENES

 El Intendente Leonardo F. García acompañado de su esposa Marcela Leguina, el Secretario Dante Salazar, el Director de Eventos Mariano Cejas, la candidata a Concejal Susana Alanis, el concejal de Talavera Daniel Tejada,  agasajaron a las mamis de toda la zona rural que se concentraron en El Vencido en la casa del Delegado Epifanio Villarreal (Dican), allí disfrutaron del baile y los regalos que el mandatario entrego por el Día de la Madre.

El intendente dispuso transporte para las familias que viven sobre la ruta 46 para que todos tengan la oportunidad de compartir la gran fiesta con la animación de La Nueva Revelación, “ es una alegría ver a toda la familia reunida compartiendo en torno a las madres, ese ser fundamental en la vida de todos, la que se sacrifica, la que lucha, la que pase lo que pase siempre está a tu lado, por eso queremos estar en esta oportunidad junto a ella en cada rincón de nuestro municipio, feliz día a todas las mamis”