“Los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”

Fue la frase con la que el Intendente despidió a los egresados del colegio de Talavera.

IMÁGENES


EL intendente Leonardo F. García y el Secretario de Hacienda Marcelo García  acompañaron a la comunidad educativa del Colegio Secundario N°  5067 de Nuestra Señora de Talavera en su acto de cierre del periodo lectivo 2017, el mandatario fue recibido por el director de la Institución profesor Daniel Tejada quien en su discurso agradeció la visita del jefe comunal y la colaboración constante con los jóvenes.

Durante la emotiva ceremonia se realizó el tradicional cambio de abanderados y la entrega de certificados a los alumnos más destacados, además el colegio presento a los flamantes egresados 2017 a quienes las autoridades entregaron medallas y diplomas.

En su discurso el mandatario dedico algunas frases a la nueva promoción, “ los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos y yo se chicos que ustedes son jóvenes valientes, fuertes y preparados para alcanzar los objetivos que se propongan, porque sé que han sido bien educados por esta comunidad educativa, en los valores y en el conocimiento necesario para encarar esta nueva etapa de sus vidas, les deseo mucha suerte y sepan que siempre contaran conmigo para apoyarlos en ese camino”.