“TERMINAMOS EL AÑO DE LA MEJOR MANERA”

Lo dijo Juan Robles durante el cierre del torneo clausura de Gaona.

IMÁGENES


El Campeonato Clausura de Fútbol de los Barrios, Claudia “Negrita” Marcela Orellana, finalizo con un encuentro futbolistíco no apto para cardíacos donde se defino quien se queda con el trofeo principal. 

Definían la tercera y cuarta posición San Miguel B  que perdió 3 a 1 con el Fonavi quedando de la siguiente manera:

4to lugar  - San Miguel B

3to puesto para – FoNaVi

La gran final llego con el encuentro de La Lechería y  San Miguel F C que empataron en tiempo reglamentario por lo que definieron desde el punto del penal, hecho que favoreció a La  Lechería quien gano por un sufrido 14 a 13 coronándose CAMPEÓN del Torneo Clausura 2017. el trofeo como Goleador fue para Orellana Ivan de San miguel F C y la Valla menos vencida para Verón Alexis tambien de San miguel F C.


De la ceremonia de premiación participaron el Intendente Leonardo F. Garcia, el Secretario de Hacienda Marcelo Garcia, de Desarrollo Comunitario Dante Salazar, el Director de Deportes Juan Robles, el Encargado deportivo de Gaona Miguel Albaizeta, el Director del Interior Juan Álvarez.

Durante su discurso el mandatario local destaco el esfuerzo realizado en un año económicamente complicado para mantener vivo el deporte, “apostamos a la integración a través de la pelota, somos futboleros de alma y es en la cancha donde nos encontramos no solo como rivales sino también como amigos, es lo que buscamos cuando organizamos estos eventos y en esta ocasión rindiendo homenaje a una gran amante de este deporte como fue la Negrita, solo me queda agradecerles a todos por seguir corriendo de tras de la redonda con esa pasión con que lo hacen desearles bendiciones para esta navidad y un prospero año nuevo para todos”.