INCLUIR SALUD PARA PENSIONADOS

Este Programa atiende en nuestra municipalidad permite tener acceso a medicamentos, anteojos, atención médica entre otros beneficios.

IMÁGENES


Incluir Salud (ex PROFE) es un programa de asistencia médica que nace de un convenio entre el Ministerio de Salud de la nación y el Ministerio de Salud de la provincia de Salta.

Este  Programa mejorar el acceso y la calidad de atención en los servicios de salud para los titulares de una pensión no contributiva, atendiendo la situación integral de las madres de siete o más hijos, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años.

En nuestro municipio en la oficina de Desarrollo Comunitario el encargado del programa Incluir Salud es Esteban Cordoba alias Peter quien comunico que semanalmente se están entregando nuevos carnet que permiten el acceso a los beneficios, “a todas los pensionados les descuentan en su recibo de cobro alrededor de $150 pesos por el beneficio, pero muchos aun no lo usan, no tienen carnet por eso es importante que se acerquen” dijo el encargado al mismo tiempo que aclaro que en la ciudad de Salta Incluir Salud recibe a los beneficiarios n la calle Martina Gurruchaga 225.