EL INTENDENTE LANZO EL CAMPEONATO DE LA ZONA RURAL

En la cancha de Juventud en Las Costas el mandatario dio la punta pie inicial para el torneo de fútbol Manuel Leopoldo López.

IMÁGENES


Este domingo el Intendente Leonardo F. García junto al Secretario de Desarrollo Comunitario, Dante Salazar y el Director de Deportes,Juan Robles participaron del acto de apertura del nuevo Campeonato de la Zona Rural que lleva el nombre de “Manuel Leopoldo López” quien fuera jugador del equipo de El Porvenir de Anta.

Este torneo cuenta con seis equipos que representa a diferentes parajes como La Florida, El Porvenir, Las Costas, El Vencido, Alto Alegre y Sauce Bajada. El Intendente agradeció a toda la familia futbolera por participar con entusiasmo en cada campeonato organizado por la municipalidad y recordó a los destacados jugadores de la zona, “seguimos apostando al deporte más popular de los Argentinos para unirnos más, seguir forjando lazos de amistad que se vive dentro y fuera de la cancha con amigos, familiares y vecinos que se acercan para disfrutar de un buen partido”.

A los funcionarios presentes se sumaron chicos de la Juventud Peronista quienes trabajan en la zona rural acompañando en distintas actividades a los vecinos, Fabián García,encabezo este grupo solidario que colaboro durante el evento.

Resultados de la primer fecha

11 estrella 1 - 1 Los Pumas

El Santo 1 - 0 La Florida

El Porvenir 2 - 2 El Ciclón