ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE PESCA

La Dirección de Deportes organizo este evento deportivo para el 29 de abril en la ciudad de El Quebrachal y el 12 de mayo en Gaona.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE PESCA

El Director de Deportes, Juan Robles, informo que está en marcha el campeonato de pesca 2018 para los amantes de este deporte, “la idea es reunir a toda la familia amante de este deporte y compartir una linda jornada, no solo se trata de los que van a concursar sino de toda la familia que acompaña esta pasión y sabemos que en nuestra zona hay mucha” comento el funcionario quien adelanto las categorías, “bueno sabemos que el dorado está prohibido pescar así que no entra en la competencia si la boga, el bagre el dentudo para la categoría mayores y en las infantiles mojarras y palometas, esto sería para las nuevas generaciones de amantes de la pesca”.

El 29 de abril el encuentro será en el “Puente de la Amistad” y el 12 de mayo en Gaona que se sumara a las actividades organizadas en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a San Isidro Labrador, “las inscripciones están abiertas en la oficina de Deportes en el edificio de la municipalidad en la calle Ramón Tornero y Av. San Martin de 08:00 de la mañana a 12:00 solo deben traer una fotocopia del DNI”cerro Robles.  

REGLAMENTO CONCURSO DE PESCA

1. La inscripción será gratuita para las categorías en que se concursará.

2. El cupo de extracción será lo que establece la Resolución Nº 111/16.

3. La carnada autorizada será natural. No se permitirán el uso  carnadas tóxicas con componentes químicos.

4. Cada pescador podrá a pescar  solamente con una caña armada con línea de un anzuelo.

5. La premiación será de realizar por cantidad y tamaño.

6. El pescador que obtuviera el cupo autorizado, antes de la finalización del horario establecido, será considerado ganador del torneo, debiendo dejar de pescar y desarmar el equipo hasta la finalización del mismo.

7. Ante cualquier eventualidad no considerada en este Reglamento, será resuelto por el o los responsables del concurso y los organizadores del mismo.

8. La organización no se hace responsable de cualquier accidente o extravíos que pudieran ocurrir con los participantes durante el desarrollo del concurso.

9. Los participantes deben poseer el permiso y/o licencia de pesca deportiva habilitada. No se inscribirá a personas que no lo presenten. 

10.No se permite el uso de redes o robadores.

11.El control se llevará a cabo con veedores que estarán apostados en los sectores ya determinados por los organizadores. 

12.Los participantes contarán con una tarjeta con sus datos, con la cual podrán los veedores, identificarlos y  anotar las piezas extraídas.

13.Los premios serán entregados al finalizar el concurso de pesca.

14.Se calcula una concurrencia de 200participantes al concurso.