EL INTENDENTE ACOMPAÑO AL GOBERNADOR

Fue durante la inauguración de las salitas de nivel inicial en la ciudad de J. V. González.

IMÁGENES

El Intendente Leonardo F. García junto a los legisladores Pedro Sandez,  Ernesto Gómez y el Secretario de Hacienda, Marcelo García participaron del acto por el cual el Gobernador Juan Manuel Urtubey y la Ministra de Educación Analia Berruezo  dejaron inaugurado el módulo de Nivel Inicial de la escuela N° 4864 de la localidad de Joaquín V. González.

  En el acto de inauguración, Urtubey resaltó la decisión de extender todos los niveles de educación de la Provincia, “porque queremos darles las mismas oportunidades a todos los chicos”. Ya son 227 las nuevas salitas para niños de 4 años que el Gobierno habilitó durante esta gestión.

Además el Gobernador afirmó que no importa la cantidad de dinero que se destina para la construcción de un establecimiento de estas características, "lo que realmente importa es la inversión que hacemos para el futuro de nuestros chicos".

Por último remarcó el crecimiento educativo que tuvo la provincia en los 60 municipios y manifestó que se seguirá trabajando para que los niños tengan mejores oportunidades que nuestros padres las tuvieron.

El módulo cuenta con 6 salas, 3 en cada turno con baño individual, Salón de Usos Múltiples, cocina, sanitario accesible, área de administración y patio de juegos. A la escuela, ubicada en la calle Oscar H. Costas,  esquina 9 de Julio asisten 116 alumnos; 80 niños de sala de cuatro años y 36 niños de sala de tres.

Por su parte la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología,  Analía Berruezo, expresó que esta inauguración se debe a un objetivo claro en la toma de decisiones para ampliar la oferta educativa en toda la Provincia. Indicó que ya son 227, las salas de 4 años inauguradas que aportan a mejorar la calidad educativa y equidad de todos los ciudadanos.