LANZARON LOS EVITAS 2018

En la localidad de Gaona, y como parte de las actividades de las fiestas patronales, se realizó el acto de apertura y los primeros encuentros deportivos.

IMÁGENES

Durante la mañana se realizó en la cancha de Las Lilas el acto de lanzamiento del Torneo Evita 2018 nivel municipal con la participación deTolloche, Talavera, El Vencido, Gaona y ciudad de El Quebrachal. 

La ceremonia estuvo encabezada por el Director de DeportesJuan Robles, el Delegado Municipal, Miguel Albaizeta, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Dante Salazar, el Presidente de la Comisión del Club San Miguel, Luis Barrionuevo, el Presidente de la Comisión del PAMI , Antonio Araujo y el Presidente del Club Las Lilas Mario Figueroa.

“El Intendente les deja sus saludos y les manifiesta su enorme alegría por sumarse a este evento tan inclusivo para los jóvenes, creemos que es una gran oportunidad para fomentar el deporte y la amistad porque este es un lugar de encuentro, donde todos ganamos, agradezco el apoyo de los docentes de educación física y de las instituciones que nos acompañan” fueron las palabras del responsable del área de deportes de la municipalidad. 

Los resultados de los cotejos son los siguientes: 

Sub 14  - varones

 Independiente Unidos 4 – 0 Tolloche 

Sub 16 – varones 

Independiente Unido 1 – o Tolloche 

FINAL

 Independiente Unido 0 - 1 Gaona (libre)


Mujeres sub 16

Gaona 3 - 0 Tolloche