CONCURSO DE PESCA RICARDO FERNANDEZ

En el marco de las Fiestas Patronales se desarrolló, en las márgenes del Rio Juramento, el campeonato con 52 participantes. FOTOS

IMÁGENES


Las márgenes del Rio Juramento en Gaona recibió a los amantes del deporte de la pesca en el gran Campeonato de Pesca que llevo el nombre de Ricardo Fernández. Este torneo está dentro de las actividades diagramadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Quebrachal con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a San Isidro Labrador 2018.

En el evento estuvo presente el Intendente Leonardo F. Garcíaque abrió la competencia agradeciendo a los participantes y deseándoles suerte en la jornada. También estuvo presente el Delegado Municipal Miguel Albaizeta, el Secretario de Hacienda Marcelo García, de Gobierno Pedro López y el Director de Deportes Juan Robles.

Un total de 52 participantes en las categorías de Bagre y Boga, además también participaron los niños en la categoría iniciados mojarrita. Los ganadores se llevaron trofeos y regalos como cañas, riles, termos y linternas.

Estos son los resultados finales:

BOGA

Primer Puesto: Miguel Bruno

Segundo Puesto: Joel Calermo

BAGRE

Primer Puesto: Miguel Bravo

Segundo Puesto: Mateo de “los plagas”

INICIADOS

1° - Herrera Nicolás

2°-Herrera Joaquín

3°-Bavo Braian

4°- Rajoi José