LA GRAN FIESTA DE TOLLOCHE

Celebramos las Patronales en Honor a la Virgen de Fátima. FOTOS

IMÁGENES


Como todos los años cada 13 de mayo, en Tolloche, celebramos las Patronales en Honor a la Virgen de Fátima patrona de la localidad. Las actividades religiosas comenzaron a las 18:30 con la Procesión alrededor del pueblo, luego la santa misa, brindada por el cura párroco Florián Kurka. Donde 7 niños realizaron su Primera Comunión. Terminada la misa el Padre realizo los Bautismos programados.

Concluida la parte religiosa se realizó el tradicional desfile de instituciones con la participación de las siguientes instituciones:

Cuerpo Infantil de Policías “Agrupación 6 de Diciembre” de la localidad de Talavera.

Academia de Danzas  “Esencias de mi Pueblo” de la ciudad de El Quebrachal.

Ballet Miguel Ángel Verón del Fortín Gaucho de Talavera.

Cuerpo Infantil de Policía “Divino Niño” de Tolloche.

Academia de Danzas “Flor de Quebracho “de Tolloche.

Participaron de las Fiestas el Intendente Leonardo F. García, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Dante Salazar, de Hacienda Marcelo García,de Gobierno Pedro López, el Director de Prensa Lic. Carlos Toledo, de Deportes Juan Robles y de Eventos Mariano Cejas, además estuvo presente el Director de la  Escuela Nº 4488 “José Domingo Saravia” de Tolloche, el maestro Jesús María Romero. la Concejal Nelida Diaz, la encargada de la Delegación Tolloche, Clara Burgos de Aria y de Talavera Vetiana Cortéz..

Para el cierre de la jornada actuaron Marcelo y la Nueva Ilusión y Mario y sus Chamameceros.