LAS PATRONALES DE GAONA A PLENO

Con una gran convocatoria se desarrolló la procesión y misa en Honor a San Isidro Labrador.

IMÁGENES


La gran fiesta religiosa y popular de la localidad de Gaona llego a su día culminante, desde temprano se vivió un aire de esperanza y fe con los niños tomando su Primera Comunión para luego compartir comidas tradicionales en la Feria de Platos Típicos.

Por la tarde la plaza se vistió de fiesta con banderines cruzando por lo alto las calles saludando las imágenes del Santo patrono y la Vice Patrona la Virgen de Fátima que en lo alto del atrio esperaban a su pueblo reunirse para recorrer las calles llevando bendiciones de amor, paz y trabajo.

Pasada las 16:00 horas como estaba programada, comenzó la procesión de las imágenes alrededor del pueblo para dar lugar a la misa, que como todos los años se desarrolló al frente de la parroquia con la renovada visita delPadre Margariti desde Córdoba acompañado por el Padre Kurka de nuestra Iglesia Cristo Rey.

 La ceremonia religiosa conto con la presencia de una nutrida presencia de autoridades entre ellas, el Intendente Leonardo F. García, la visita especial del Diputado Nacional, Javier David y el Secretario de Asuntos Municipales, Dr. Miguel Calabro,el Sub secretario Sergio Parra, además estuvo presente la Diputada Betina Navarro, el Diputado Pedro Sandez, el Senador Ernesto Gómez, el Delegado de Gaona Miguel Albaizeta, miembros del Gabinete Municipal y Concejales municipales.