LA PLAZA DE LA SALUD TIENE NOMBRE

En la localidad de Talavera el Intendente le impuso el nombre de Javier Pereyra.

IMÁGENES


Con acuerdo del Concejo Deliberante municipal, el IntendenteLeonardo F. García dio nombre a la Plaza de la Salud que se encuentra frente del destacamento policial de Talavera. Durante el acto por el 20 de junio, Día de la Bandera, el mandatario y las autoridades presentes descubrieron la placa que recuerda a JAVIER PEREYRA el primer y único intendente que tuvola localidad en la decada del 70, cuando fue municipio antes de la dictadura militar.

Durante la ceremonia el Intendente Garcia y el Concejal Tejada hicieron entrega a las nietas Doña Francisca Pereyra y Fanny Pavón de la resolución municipal y la ordenanza del Concejo Deliberante por la cual la plaza llevara el nombre de su abuelo, ”por lo que pude conocer Don Pereyra fue un hombre del justicialismo, honesto y sencillo que se ganó el corazón de la gente , incluso su gestion fue durante el gobierno del desaparecido Doctor Ragone, él era comisario en Apolinario Saravia y un militante político que cuando se trasladó a Talavera comenzó a trabajar en politica ganandose el afecto de los vecinos”  

Entre las autoridades estuvieron presentes el Senador Ernesto Gómez, el Presidente del IPV Ing. Sergio Zorpudes, el Secretario de Gobierno Pedro López, de Desarrollo Comunitario Dante Salazar y el Director de Prensa Lic. Carlos Toledo, la Delegada Municipal Vetiana Cortez, el Concejal Daniel Tejada y Nélida Díaz