EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LOS PADRES DE QUINTO

El mandatario mantuvo un encuentro donde se habló de la elección de reinas y la cena de egresados.

IMÁGENES


En la Biblioteca Popular Manuel J. Castilla se llevó a cabo una reunión organizada por padres de estudiantes de quinto año del colegio Cristo Rey a la cual fue invitado el Intendente Leonardo F. García y el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Paz.

El motivo de este encuentro fue dialogar sobre las actividades organizadas por los estudiantes en el marco de la fiesta de los estudiantes y la cena de egresados, “los padres solicitaron colaboración para poder llevar a cabo la elección de la reina del colegio, necesitan el predio del complejo y el escenario móvil, nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar por lo que cuentan con nuestro apoyo” comento el mandatario.

Los padres analizaron las actividades que se desarrollaran y las distintas etapas, elección institucional, elección local y la posibilidad de viajar a la elección Departamental en Apolinario Saravia. Por ultimo abordaron el tema de la cena de egresados donde solicitaron al intendente el local del Complejo Alfonso Saravia para realizar la cena con baile.