EL INTENDENTE RECORRIÓ LA ZONA RURAL

Visito a los vecinos beneficiarios de las pantallas solares y colaboro con el Club Banfield.

IMÁGENES


En esta recorrida rural el Intendente Leonardo F. Garcíavisito varios parajes donde dialogo con vecinos sobre los problemas y necesidades que les preocupa. El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Paz, de Desarrollo Comunitario Dante Salazar y el Director de Deportes, Juan Robles. El recorrido llego hasta Villa Matoque donde el Intendente se encontró con la Comisionada Municipal, Graciela Palomo con quien no solo comparten la ideología peronista, sino también la preocupación por mejorar las condiciones de vida de los vecinos, por ello acordó llevar adelante en forma conjunta políticas de gobierno.

En esta zona se realizó un perforación de un pozo donde pronto se construirá una torre con tanque elevado, de esta manera se realizara una red de agua para abastecer a la zona. Luego el mandatario visito a vecinos donde se les instalaron Pantallas Solares, uno de los beneficios más valorados por la gente de la zona, fue invitado a almorzar en la casa de la familia Albornoz para luego seguir su recorrido.

El Intendente y sus funcionarios compartieron un partido de futbol en el Club Banfield, en esta visita el mandatario y el Director de Deportes se comprometieron en colaborar en la organización de un Campeonato Rural de futbol con la participación de 16 equipos