REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DE AGUA DEL NORTE

El Secretario de Hacienda participo del encuentro donde analizaron las obras necesarias en nuestro municipio para mejorar el servicio.

IMÁGENES


Lucio Paz Posse, Presidente de la empresa y el directorSebastián Gomeza se reunieron en la localidad de Apolinario Saravia con los Intendentes de Anta, estuvo presente Alberto Fermani de Las Lajitas, Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, Juan Domingo Aguirre de J. V. González, de General Pizarro estuvo el Presidente del Concejo, Paco Pérez y representando a nuestro Municipio el Secretario de Hacienda, Marcelo García.

Durante la reunión se firmaron algunos convenios y se analizó la situación de El Quebrachal, “ellos ya tenían un relevamiento realizado en la zona y los proyectos presentados por el Intendente, nosotros necesitamos los dos pozos de agua, uno en Gaona el otro en el Barrio Evita, resolvieron para avanzar, que el municipio licite la obra y ellos proveerán el financiamiento, la verdad que fue una reunión positiva de trabajo que esperamos de buenos resultados” comento el Secretario de Hacienda de nuestra localidad.