EL INTENDENTE ENTREGO EL TRACTOR

En un acto realizado en la Delegación de Gaona el mandatario presento el nuevo vehículo de trabajo para la localidad.

IMÁGENES


El esperado tractor para la localidad de Gaona es una realdad y está en funcionamiento, el Intendente Leonardo F. Gracia personalmente condujo el bólido hasta la Delegación Municipal donde lo esperaban los vecinos para participar del acto oficial.

Estuvieron presentes el Diputado Pedro Sandez, el Secretario de Hacienda Marcelo García, de Gobierno Pedro López, de Desarrollo Comunitario,Dante Salazar, la Concejal Susana Alanís, el Presidente del Centro de Jubilado Don Antonio Araujo, el nuevo Presidente del Club de Leones,Dr. Rodolfo Perello, el Medico encargado del Puesto Sanitario, Dr. Valero, la Jefa de la Oficina de Derecho del Consumidor Dra., Vanina Castaño,

En su discurso el Delegado municipal Miguel Albaizeta agradeció al Intendente por lograr la compra de esta importante herramienta de trabajo, “menos mal que lo hizo a tiempo antes de que se devalúe mas la plata, cuando llegue al cargo lo primero que le pedí fue un tractor porque era una necesidad para lograr el mantenimiento del pueblo, hoy se hizo realidad gracias a la gestión del intendente García”. Por último el Intendente agradeció la presencia de todos y se dirigió en especial a los trabajadores municipales de la localidad, “hacen un gran esfuerzo en el día a día para que esta comunidad tenga los servicios como corresponde y ver un pueblo limpio, ordenado y pujante” además el mandatario destaco el trabajo que lleva desde el municipio para poder cumplir en medio de la crisis a pesar de todo tenemos la casa ordenada que nos permite seguir con la obras publica, invertir en el parque automotor  porque sabemos que con ello vamos a trabajar mejor, a pesar de la problemática que estamos pasando en nuestro país y nuestra provincia no está exento de esto”por último el intendente adelanto que la obra de la Red Eléctrica del barrio 4 de Abril está terminada y lista para la conexión, obra que se hizo con gran esfuerzo y en tiempo record anticipándose a la mega devaluación que se produjo e nivel nacional.