ENTREGARON CUNITAS EN EL HOSPITAL

El Intendente participo en la entrega de elementos del Programa Nacional.

IMÁGENES


Este Programa denominado “Cunita” fue dado de baja por el actual Gobierno Nacional por lo que se está entregando los últimos elementos que quedaban de este vital programa en los hospitales del interior, recordemos que en su momento El Tribunal Oral Federal 1 de la Ciudad de Buenos Aires le ordenó al que fuera Ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, que en 30 días distribuya parte de los kits del "Plan Qunita" que había establecido el gobierno de Cristina Fernández y suspendió la actual administración de Mauricio Macri.

En el Enrique Romero, el Intendente Leonardo F. García y elLic. Ricardo Luna, Director del Hospital hicieron entrega a beneficiarias de este programa a la vez que lanzaron la campaña de vacunación de la triple viral que incluye  el sarampión, virus que aparición otra vez en nuestro País. También estuvo presente en la entrega de las cunitas y lanzamiento de la campaña, personal de APS y de Materno Infantil.

La campaña de vacunación comenzó durante la mañana con un stand informativo del hospital en la plaza El Zulky de nuestra ciudad