SE REALIZO LA MUESTRA ANUAL DE LA TÉCNICA

Escuela Educación Técnica Nº 3147 expuso los trabajos de las distintas áreas de enseñanza.

IMÁGENES


“La Escuela está de fiesta porque estamos haciendo la muestra anual, exhibiendo todas las producciones, las cosas que elaboran durante todo el ciclo lectivo nuestros alumnos, es digno de ver en cada uno de los espacios como los chicos se han esmerado y los profesores han orientado” comento la Directora de la Institución Profesora Elisa Mir.

A la muestra asistieron EL Secretario de Hacienda, Marcelo Garcíay de Desarrollo Comunitario, Dante Salazar ” la verdad los trabajos estuvieron muy interesantes vimos el área de electricidad con el Profesor Ríos donde los chicos aprenden a realizar circuitos eléctricos domiciliarios, había trabajos en pleno desarrollo como los de pastas con nuevas máquinas, realmente los felicitamos a los docentes y alumnos por el trabajo y el esfuerzo realizado durante todo el año” comento Salazar.

Además el Centro de Formación Profesional N° 3147 dependiente de la Escuela Técnica ofreció producciones de sus talleres para adultos en: Tejido, Cocina y Modista-Costurera. También presento sus trabajos los talleres de Hojalatería, Herrería, Carpintería, electromecánica,