Cámaras de seguridad para el Departamento de Anta

Nuestra ciudad tendrá cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad.

IMÁGENES

Cámaras de seguridad para el Departamento de Anta

El Diputado Pedro Sández y el Senador Ernesto Gómez visitaron en las instalaciones del centro de cómputo 911, al Ministro de Seguridad de la provincia de Salta Carlos Oliver, quien luego de gestiones realizadas por los legisladores Anteños, confirmó que está programado instalar este año la primer etapa de cámaras y domos de seguridad en las localidades del Departamento de Anta.

Incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que dará seguridad, estabilidad, privacidad, encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.

El sistema de videovigilancia se actualizará con un sistema intuitivo capaz de identificar situaciones en la vía pública que ameriten la intervención policial, entre otras novedades.

La nueva tecnología en las cámaras de seguridad que se implementará, permitirá la detección automática de rostros y patentes, la alerta de incidentes de manera automatizada, la supresión de brillos y flashes, entre otros saltos tecnológicos.

Las cámaras tendrán una resolución mínima en Full HD y 4K, manejo de distintos niveles de luz en la misma escena; lentes motorizados, protección antivandálica, entre otras características innovadoras.

En la imagen se detalla como serán distribuidas.