SE FESTEJO EL DÍA DEL MUNICIPAL EN GAONA

Con la presencia de autoridades municipales se realizó un almuerzo de camaradería.

IMÁGENES


El evento se realizó en el Club Las Lilas con la presencia de todos los empleados de la Delegación Municipal y sus familias. Estuvo presente el Intendente Leonardo F. García, el Delegado de Gaona Miguel Albaizeta, el Secretario de Relaciones Institucionales Fabián Paz , el Secretario de Hacienda Marcelo García y el Director del Hospital Enrique Romero, Lic. Ricardo Luna

Durante el discurso el Intendente comento que se siente orgulloso de este equipo y reitero las palabras de ayer ante los trabajadores de la municipalidad de El Quebrachal, “cuando empezamos éramos unos cuantos, aquí en Gaona no sé si había 2 o 3 empleados y en Talavera 1, en Quebrachal unos cuantos en Tolloche ninguno, pero desde que nos hicimos cargo de este Gobierno sabíamos que queríamos hacer muchas cosas, queríamos generar una transformación profunda en todo el municipio y sabíamos que para hacer todo eso nos hacía falta gente, veíamos que en todo el municipio había que mejorar los servicios públicos, mejorar en la obra pública, queríamos un municipio de puertas abiertas y necesitábamos gente para atender al vecino, a 19 años de aquel comienzo lo digo y lo repito nos sentimos orgullosos”. Durante el almuerzo el mandatario hizo un reconocimiento a los trabajadores haciéndoles obsequios en su día. 

Por otro lado el Secretario Marcelo García recordó a los empleados y vecinos la importante inversión que se está realizando en la localidad en medio de una crisis nacional, “ Mas allá de la crisis que estamos viviendo Gaona fue privilegiada con algunas obras que logramos hacer, ayer nos dijo nuestro Secretario de Obras Públicas, Adrián Báez, que ya está listo para inaugurar la obra de la red eléctrica del Barrio 4 de Abril, también pudimos comprar un tractor para que nuestro Delegado, que la pelea día a día,  tenga esta vital herramienta para seguir avanzando en esta hermosa Gaona”