PEÑAROL, EL NUEVO CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2018

Termino el campeonato de los barrios de Gaona Organizado por la Municipalidad.

IMÁGENES


En un duro partido el equipo de PEÑAROL  definió el campeonato al ganar en el último minuto por 2 a 1 a FONAVI, consagrándose así como el nuevo campeón del clausura 2018,

En tercer lugar quedo LA LECHERIA al vencer 1 a 0 a LA RANCHERIA. Luego del partido se realizó el acto de premiación con la participación del Delegado Municipal Miguel Albaizeta, el Secretario de Desarrollo Comunitario Dante Salazar, de Hacienda Marcelo García, de Relaciones Institucionales Fabián Paz, el Director de Prensa Lic. Carlos Toledo y de Deportes Juan Robles.

En el discurso de apertura Robles felicito a todos los equipos que participaron, destacando que fue un campeonato donde hubo muy buen comportamiento y mucha destreza deportiva, luego el Secretario de Hacienda dejo el saludo del Intendente quien se recupera de una cirugía, felicito al equipo ganador y a las hinchadas que pusieron toda la fiesta en el campeonato y en especial a Don Alejandro Nieva a quien se rindió homenaje en vida, al ponerle su nombre a este campeonato, por lo cual los funcionarios y representantes del Club Las Lilas le hicieron entrega de una placa recordatoria.

Por último se realizó la premiación de los equipos entregando los trofeos y dinero en efectivo. Valla menos Vencida fue para el arquero de Peñarol Lencina José, Goleador del torneo con 6 goles Samuel Orellana del mismo equipo.