FIESTA EN LA PILETA

El balneario municipal abrió oficialmente la temporada con juegos, premios y mucha música. MIRA LAS FOTOS

IMÁGENES


El Complejo Alfonso Saravia recibió a cientos de vecinos en su mayoría jóvenes y familia con niños,  que disfrutaron de la propuesta veraniega que realizo la Dirección de Deportes con la apertura oficial de la temporada de pileta 2019.

Además hubo competencias divertidas como fútbol playero masculino y femenino, sorteo de regalos con las entradas y para el cierre toda la música con la Batalla de Djs, “fue toda una fiesta, se divirtieron todos, disfrutaron de la pileta, no hubo problemas, el equipo de trabajo respondió muy bien y agradezco la colaboración de los chicos de la Juventud Peronista que siempre están apoyando las actividades recreativas que realizamos desde el municipio” resalto Juan Robles Director de Deportes.

También estuvo colaborando el Director de la Juventud, Darío Córdoba quien hizo de animador del evento junto al Director de Prensa Lic. Carlos Toledo, “realmente vino mucha gente, mucha juventud, estaban todas las chicas de la promoción de quinto año del Cristo Rey, había muchas mamas con sus niños, da gusto ver que disfrutan de esta posibilidad que les brinda el municipio que trabaja a través de Deportes para que esto funcione viene”.

Durante la entrega de premios a los equipos ganadores, que se llevaron asado y gaseosas, Robles resalto que están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones que funcionara de lunes a viernes para niños, donde se divertirán, harán actividades físicas y acuáticas y que de lunes a lunes a partir de las 14 hs estará la pileta abierta a todo el público.