INSCRIPCIONES PARA BECAS

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Subprograma de Becas informa que, desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para las becas de estudio de Nivel Universitario y Terciario.

INSCRIPCIONES PARA BECAS


Los interesados pueden inscribirse en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, y allí deberán completar el formulario online ingresando al menú "Inscripciones 2019". También podrán consultar allí los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

Por su parte, en cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar e imprimir el formulario de actualización de datos, (ingresando con su usuario y contraseña o generándolos si no lo poseen) a la opción “Renovaciones 2019” de ese sitio.

Tanto los nuevos postulantes a becas como los renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la documentación detallada, del 1 de febrero hasta el 1 de marzo; en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14 horas.

“Esto es para los que pueden postularse por internet. Nosotros aquí en el municipio a mitad de febrero ya empezaremos a trabajar con los formularios impresos, aclaramos el formulario no esta disponible aun y para los q se inscriben on-line solo tienen q presentar la documentacion en la oficinas de la Direccion de la Juventuda, sin formulario" Comento el Directo Darío Córdoba.

El Subprograma de Becas tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que favorezca el acceso, permanencia y egreso de estudiantes con particulares condiciones de vulnerabilidad socioeconómica familiar y que presenten un rendimiento académico y regularidad en sus estudios. Apunta a fomentar la promoción efectiva del nivel medio o secundario; y contribuir al desarrollo de la provincia, promoviendo la formación de recursos humanos.

Para mayor información comunicarse vía telefónica al 4-370606, internos 15 - 21, de 8 a 15; o vía email a la casilla