SE REUNIÓ EL GABINETE

Es el primer encuentro de trabajo del 2019 que realizan los funcionarios del Gabinete.

IMÁGENES


A partir del reintegro laboral del Intendente Leonardo F. Garcíael equipo del Gabinete Municipal se reunió en Gaona para delinear las actividades de los 3 primeros meses del año. Durante la reunión el mandatario realizo una introducción donde hablo de la difícil situación que nos espera en este año y la necesidad de trabajar unidos en forma cooperativa para poder ayudar a los vecinos, en materia de obra pública  “se continuara hasta terminar con los proyectos que están desarrollándose desde el año pasado, mientras se da inicio a algunas obras programadas para esta nueva etapa como el paseo peatonal del Parque de la Amistad”.

Sabiendo que este año es un año político electoral el mandatario aclaro que aún no hay definiciones concretas y que la prioridad es trabajar para la gente, buscar por cualquier medio ayudar a los más necesitados y continuar con la gestión.

Entre los temas de trabajo  el equipo desarrollo la agenda de verano con las actividades propuestas en el proyecto EL QUEBRACHAL VIVE EL VERANO en coordinación con la Secretaria de Relaciones Institucionales y las Direcciones de Deporte y Eventos, este proyecto desarrolla actividades deportivas y recreativas en Gaona, El Quebrachal y Talavera para niños y jóvenes como una forma de brindarle un espacio alternativo y de contención para la temporada de vacaciones. También, aprovechando que la reunión se desarrolló en la localidad de Gaona y estaba presente el Delegado Miguel Albaizeta, el equipo analizo las propuestas para los carnavales que se realizan en la zona y la fiesta de la Virgen de Huachana de la Familia Arias.