PENÚLTIMA NOCHE EN ARIAS

Hoy se realizó la misa, novena y procesión de antorchas.

IMÁGENES


La penúltima jornada de devoción a la Virgen de Huachana de la familia Arias en el paraje Las Margaritas convoco a cientos de fieles. El Intendente Leonardo F. García y el Secretario de Desarrollo Comunitario Dante Salazar acompañaron durante la ceremonia religiosa que estuvo a cargo del Padre León de Joaquín V. González.

Luego de la santa misa los fieles rezaron el último día de la novena dedicada a la paz del mundo y por nuestro pueblo, para que María nos mantenga unidos en la fe y en el amor para que vivamos mejor. Por último se realizó la tradicional procesión con antorchas por el predio y sus alrededores.

Mañana viernes a las 06:00 saldrá la Virgen Peregrina desde la Capilla de Las Margaritas hacia la ciudad de El Quebrachal donde descansara en la casa del Ñato Salto para recibir a los fieles hasta las 17:00 cuando regrese para el encuentro de imágenes sobre la ruta 16.

Por la noche a partir de las 21:00 se realizara la gran fiesta popular organizada por la municipalidad con la presentación de los siguientes artistas:


MARCELO Y LA NUEVA ILUSIÓN

RAMÓN FLORES Y LA PASIÓN

MANUEL SOSA

MARIO Y SUS CHAMAMECEROS

LA NUEVA REVELACIÓN

BANDA YUMA 

SEBY ROJAS

NICO FIGUEROA