EL INTENDENTE ESTUVO CON EL GOBERNADOR

Aprovecho la oportunidad de la visita del mandatario provincial a Rosario de la Frontera para dialogar con ministros sobre obras para nuestro municipio. MIRA LAS FOTOS

IMÁGENES


“Aprovechamos toda oportunidad para acompañar a nuestro Gobernador y sabiendo que está siempre acompañado de alguno de sus ministros tratar de seguir en la gestión para lograr avanzar en la firma de convenios para realizar obras en nuestra zona” afirmo el Intendente Leonardo F. García quien acompañado por el Secretario de Hacienda Marcelo García estuvieron en el acto de inauguración del Parque Acuático de Rosario de la Frontera uno de los nuevo atractivos de la ciudad termal, se trata de la primera etapa de  un proyecto modelo en Salta que se realizó en el predio de la vieja Hostería del Automóvil Club Argentino.

Durante el acto el mandatario local y el Secretario de Hacienda se entrevistaron con el Ministro de Economía de la Provincia, Lic. Emiliano Rafael Estrada y con el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, “la idea es seguir en cada oportunidad haciendo gestiones para obtener beneficios para nuestra gente, sabemos que nada lograremos quedándonos encerrados en los límites de nuestro municipio, hay que salir a buscar soluciones a nuestros problemas, a traer obras  que solo la provincia puede afrontar así que estamos atentos a firmar nuevos convenios para concretar más obras”.