LA GRAN NOCHE

Tercera y última noche de los corsos de la localidad de Gaona. FOTOS

IMÁGENES


Cerrando las actividades carnestolendas 2019 cientos de  personas se acercaron a vivir la gran fiesta de los corsos en Gaona, visitantes de todo Anta  se dieron cita para compartir el carnaval.

Bandas locales abrieron la noche con todo el ritmo para dar lugar a las comparsas, murgas y caporales. El Intendente Leonardo F. García, el Delegado Miguel Albaizeta  y el Secretario de Hacienda Marcelo García participaron de las actividades desde el escenario central.

“Calculamos alrededor de 8 mil personas la verdad quedamos muy conformes queríamos regalarles esta fiesta a las familias y seguir apostando a los corsos de Gaona como algo ya tradicional que año a año vaya creciendo atrayendo turismo y creo que lo vamos logrando” aclaro Mariano Cejas Director de Eventos de la municipalidad, “en nombre del Intendente y de toda su equipo agradecerles a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta, al pueblo de Gaona por el afecto con que recibe a los de afuera, a las instituciones que nos colaboraron y a la Delegación local”. 

La fiesta termino con la actuación de WILLY CAMPERO el rey de la cumbia norteña que hizo saltar a los presentes hasta la 6 de la mañana.