EL INTENDENTE COMPARTIÓ CON EQUIPOS DE HOCKEY

En el Día Internacional de la Mujer se reunió en una confitería para organizar actividades y agasajar a las entrenadoras.

IMÁGENES


Durante la tarde del viernes el  Intendente Leonardo F. García se reunió con entrenadoras y jugadoras de los equipo de Hockey femenino de nuestro municipio. El mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales Fabián Paz y el Director de Prensa Lic. Carlos Toledo.

Durante el encuentro el Intendente aprovecho para saluda a las mujeres a cargo de los quipos, “siempre lo digo sin ustedes no somos nada,  son las que nos dan la vida, las que se preocupan por el hogar, los hijos, por eso espero que pasen un lindo día, el municipio va a seguir acompañándolas en su trabajo, hemos conseguido ahora un colectivo que nos va a permitir que puedan recorrer el departamento compitiendo”. Por último el mandatario insto a continuar trabajando, apostando por el deporte, luchando en un contexto económico complicado pero que no se baje los brazos para seguir construyendo  este espacio alternativo para los niños y jóvenes.

Luego cada una de las entrenadoras y representantes de los equipos  presentaron su club, lugar de entrenamiento, días y horarios para cerrar con la entrega de parte de las autoridades de ramos de flores y bochas de hockey de regalo.