EL INTENDENTE RECORRIÓ LA ZONA SUR

Visito a familias e instituciones de la zona rural,

IMÁGENES


Como parte de su agenda de trabajo el Intendente Leonardo F. García junto al Secretario de Relaciones Institucionales Fabián Paz y de Obras Publica Adrián Báez, visitaron la zona sur del municipio donde visito la Escuela Nº 4608 de El Porvenir, allí se reunió con la Directora  Marcela Zelarayan, con docentes y alumnos.

El objetivo es poder interiorizarse de las necesidades y proyectos de la institución en el comienzo de este nuevo periodo lectivo, además el mandatario se reunió con vecinos de la zona quienes le manifestaron la preocupación por la ruta que pasa al frente de la escuela y que es un peligro, “acordamos trabajar en conjunto para realizar prevención de posibles accidentes”.  

También estuvo recorriendo la Escuela Nº 4468 “Pedro Giachino” Sauce Bajada donde fue recibido por su Director Jairo Moreno, docentes y alumnos. Los funcionarios compartieron con el personal de la institución las actividades programadas para este año y las problemáticas a enfrentar, como siempre el intendente se comprometió a acompañar a la institución durante el nuevo periodo lectivo colaborando en todo lo posible.