ENTREGA DE BECAS

En el CIC se realizó el acto encabezado por el Intendente y el Secretario de Seguridad de la Provincia.

IMÁGENES


Jóvenes beneficiarios del Programa Becas Universitarias y Terciarias de la Provincia se dieron cita en el SUM del CIC  de nuestra ciudad para firmar el acuerdo y también corroborar información académica.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Leonardo F. Garcíay el Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Jorge Ovejero, el Secretario de Hacienda Marcelo García y de Relaciones Institucionales Fabián Paz, el Director de la Juventud Darío Córdoba, la Delegada de Talavera, Vetiana Cortezy desde el Programa Becas Encargada de la zona del Sub-Programa de Becas Terciarias y Universitarias Lic. Roció Barrios Antola.

Durante el discurso de apertura el mandatario local destaco el trabajo de la Dirección de la Juventud para llenar fichas, asesorar, completar información y todo lo necesario para que este beneficio pueda llegar los estudiantes, “este beneficio es muy importante para ustedes y sus familias más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en la Argentina y acá en nuestro municipio no es la excepción, nos preocupamos cuando vemos que la inflación no para que los precios no dejan de subir, que quizás para los que somos padre de familia resulta complicado hacer estudiar a los hijos brindarles un futuro mejor, en ese ámbito es que con el Gobernador Urtubey y su equipo trabajamos para que puedan tener todos los recursos así sigan estudiando y así hagan realidad su sueño de ser alguien en la vida, porque estamos más que convencidos que con una profesión van a poder encarar los desafíos de esta nueva era”.