EL INTENDENTE EN URUNDEL

Participo del Congreso del PJ. FOTOS

IMÁGENES


Con la presencia del Presidente del PJ y pre candidato presidencial nuestro Gobernador Juan Manuel Urtubey, se realizó el Congreso partidario del PJ en la localidad de Urundel donde participaron dirigentes políticos de toda la Provincia, entre ellos los Intendentes de Anta.

Estuvo presente el Intendente Leonardo García y la ConcejalMarcela Leguina. Los congresales electos el año pasado fueron ratificados nuevamente por sus compañeros y se eligió la nueva comisión directiva del Congreso del PJ, donde quedo como Presidente Marcelo López Arias y Vicepresidenta tercera la Concejal de El Quebrachal Marcela Del Valle Leguina.

“Estamos contentos de acompañar a nuestro Gobernador quien dejo un mensaje claro de que ahora más que nunca debemos estar todos unidos, juntos, para consolidar a Salta con la candidatura a Presidente y que entre a la página grande de la historia” manifestó el Intendente García. También durante el Congreso se eligió la Comisión Directiva de la Comisión de Acción Política que se encuentra dentro del partido, el Congreso decidió nombrar y autorizado a la Comisión a formar los frentes para las próximas elecciones, en esta Comisión el Intendente de nuestro municipio fue ratificado como integrante representando al Departamento Anta.

Por ultimo quedo registradas las palabras del Gobernador que con gran algarabía trasmitió su gran esperanza por ser la Alternativa que necesita el País y poner a Salta en lo más alto, “compañeras y compañeros, tenemos tiempo pero no nos sobra el tiempo, los invito humildemente a que cada uno de ustedes se sume a esta enorme gesta histórica que va a colocar a Salta en el lugar que nuestra historia lo reclama”.