PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

El Intendente compartió el emotivo acto con docentes, familia y alumnos de la Escuela Juan Pablo II.

IMÁGENES

En el Día de la Bandera Nacional, la Escuela Nº 4669 “Juan Pablo II” organizo en el escenario central el acto conmemorativo donde se rindió homenaje a su creador, Manuel Belgrano.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Leonardo F. García,el Secretario de Gobierno Pedro López, el Secretario de Desarrollo ComunitarioDante Salazar, la Directorado la Institución, Ada Lagorio de Cuello, la Vice directora Marcela Reyes y la Directora de la Escuela Especial Nº 7074  Prof. Ruth Carrizo.

Luego de destacar la figura del prócer la Docente Rosa Quipildor , el mandatario tomo la posta en el discurso para dirigirse a los niños que en este día realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, “creo que es fundamental que los niños no se queden solo con la Promesa de Relatad, sino que debemos rendir homenaje a nuestra Bandera y a su creador tratando de ser los mejores, tratando de estudiar, tratando de pasar de grado, tratando de superarse día a día, también siendo buenos amigos, buenos vecinos, buenos hijos”, el mandatario se dirigió también a los padres instándolos, también como patriotas,  a ser buenos ejemplos para nuestros niños,  “así vamos a ser buenos Argentinos, esos Argentinos que necesita este País, para que el día de mañana hagamos el esfuerzo todos y saquemos adelante nuestra patria”.

La emotiva ceremonia culmino con la tradicional “Promesa de lealtad a la Bandera”.