NOS VISITARA EL MINISTRO DE HACIENDA DE LA PROVINCIA

El Intendente se reunió con el funcionario para hablar sobre la situación del municipio y el recorrido que planea hacer.

NOS VISITARA EL MINISTRO DE HACIENDA DE LA PROVINCIA


Es uno de los ministros de primera línea del Gobierno de Urtubey, quien maneja las finanzas de la provincia y distribuye los recursos para las obras de cada municipio, Lic. Emiliano Rafael Estrada quien recibió hoy al Intendente Leonardo F. Garcia para dialogar sobre la situación política y económica de toda la región.

El Jefe Comunal  convino con le ministro una visita para el próximo lunes con el fin de recorrer obras y reunirse con vecinos del municipio, “es uno de los minstros mas importantes de la gestión del gobernador y es un gusto poder recibirlo, lo consideramos un amigo con quien formamos este gran equipo en estén gobierno y queremos que vea de primera mano como avanzan obras importantes del Pan Bicentenario y como en medio de una crisi económica descomunal este municipio se mantuvo en pie, ordenado, sin déficit y cuidando a su pueblo”. Cerro el Intendente Garcia.