EL INTENDENTE REALIZO GESTIONES EN EDESA

El mandatario busca acelerar la instalación de red eléctrica en distintas zonas de la ciudad.

EL INTENDENTE REALIZO GESTIONES EN EDESA


Se reunió con el Jefe de Distrito de la empresa EDESA, León Bertossi para dialogar sobre las necesidades que tienen distintas zonas de nuestro municipio, “estamos trabajando en forma conjunta con la empresa EDESA tratando de brindar soluciones a vecinos de distintos barrios que reclaman el servicio como es en la zona del Barrio Manuel J. Castilla o el sector cercano al matadero”, anticipo el mandatario.

En general son terrenos que se fueron poblando hace poco tiempo y algunos con problemas de documentación ya que los que vendieron no hicieron correctamente el loteo, “también hablamos del Barrio 4 de Abril de Gaona donde invertimos 4 millones para la red eléctrica de alumbrado público y domiciliario, el tema es que cada vecino debe acercarse al municipio a buscar la certificación del terreno para iniciar la bajada”.

Con respecto a los pilares el intendente aclaro que algunas familias de escasos recursos que gestionaron una ayuda con respecto a los pilares se las pudo colaborar con unos remanentes de otras obras.