EL INTENDENTE DIO LA BIENVENIDA A PERSONAL DE SEGURIDAD.

En el marco de la campaña de seguridad que se realizó en el centro de la ciudad. FOTOS

IMÁGENES


Un evento único se realzo durante la mañana en el escenario central donde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y La Dirección de Asuntos Institucionales y Relaciones con la Comunidad implementara la Campaña de Seguridad Ciudadana.

El Intendente Leonardo F. García y el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero les dieron la bienvenida a los miembros de las distintas fuerzas a la vez que agradecieron la presencia de las instituciones educativas docentes y alumnos y al público en general que asistió. También estuvieron presente el Director de Asuntos Institucionales, Enrique Sylvester, el Secretario de Desarrollo Comunitario Dante Salazar, de Gobierno Pedro López, de Relaciones Institucionales, Fabián Paz, el Director de Prensa Lic., Carlos Toledo y el Jefe de la Sub Comisaria Ricardo López.

En el predio se montaron stand de las distintas áreas que forman parte de la seguridad,  Policía Comunitaria, Agencia Anti Drogas, Rural,  Spert, Bomberos, 911, Trata de personas, Drogas peligrosas, Seguridad vial y el Hospital Enrique Romero.

Entre las actividades desarrolladas el personal recorrió instituciones y radios para difundir esta campaña, también entrevistas a vecinos casa por casa con entrega de Folletería denuncias web, seguridad ciudadana y encuestas.

Ente las atracciones que deleitaron a niños y grandes hubo muñecos  gigantes de perro, gato y un matafuego, además se presentó el payaso “huesito” y los perros policías que realizaron distintas acrobacias como salto de vaya y de aro.