EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA RANCHERÍA

Para tratar asuntos de la comunidad.

IMÁGENES


El paraje La Ranchería, ubicado  sobre ruta 16 a pocos kilómetros de Gaona, es un poblado, que lejos de las discusiones limítrofes, para la gestión del Intendente Leonardo F. García órbita dentro del municipio de El Quebrachal, por esta razón Emilio Giménez es el encargado de trasmitir las necesidades de la gente al municipio. Es así que el Intendente Junto al Secretario de Hacienda,Marcelo García se reunieron con los vecinos para escuchar las propuestas y definir soluciones a los problemas, “ acordamos profundizar el trabajo que venimos haciendo en la comunidad, estar más cerca de las necesidades de la Escuelita, mañana comenzaremos a trabajar en la construcción de una especie de salas de primeros auxilios, donde se puedan también tomar la presión y hacer algunos controles, esto lo haremos en conjunto con la comunidad ya que tienen algunos materiales y lo demás lo pondrá la municipalidad” comento el mandatario.

Ante la inquietud por las elecciones presidenciales también se habló de política, donde analizo el mapa político nacional y el apoyo que le debemos a nuestro Gobernador como candidato a la vice presidencia ya que “no hay nada mejor para Salta y nuestro municipio que Urtubey en la Casa Rosada”.

También los vecinos le plantearon al intendente la necesidad de comenzar a realizar gestiones para resolver el problema de los papeles de los terrenos del paraje, “los vecinos quieren tener ya los papeles que los acredite como los dueños de los lotes que habitan hace años”. Por otro lado expusieron la necesidad de cambiar las cañerías de la red de agua ya que son muy viejas y a veces sale el agua turbia. En materia de deporte dijo que “ vamos a profundiza el trabajo en deporte aprovechando que en la comunidad hay una joven profesora de Educación Física, fue una reunión muy linda, muy nutritiva que nos permite mejorar lo que venimos haciendo” cerro el Intendente.