DÍA DEL NIÑO EN TALAVERA

Cerramos agosto festejando con los más chiquitos. MIRA LAS FOTOS

IMÁGENES


El operativo Día del Niño, organizado por la Municipalidad, visito la localidad de Nuestra Señora de Talavera. Los chicos disfrutaron de los peloteros, juegos con premios, chocolate y regalos hermosos hubo pelotas, bicicletas, autos de carrera, muñecas, etc.

 El Intendente Leonardo F. García compartió la jornada con las familias y los niños, “estamos contentos porque cada chico que compartió en el playón deportivo este hermoso día se llevó un regalo, es impagable la alegría de los niños,  gracias a todos los que nos acompañaron y los que colaboraron” comento el Jefe Comunal.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda y actual pre candidato a senador Marcelo García, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Dante Salazar, de Relaciones Institucionales, Fabián Paz, de Coordinación Víctor Sayago, el Delegado de Gaona Miguel Albaizeta, la Delegada de Talavera Vetiana Cortez y el Concejal Daniel Tejada. También participaron los candidatos a concejales que acompañan al intendente en su nueva postulación: la locutora Irma Gerez, Rogelio Fernández, Norma González y Marcela Enrique.