LOS JÓVENES MILITANTES YA TIENEN SU SEDE

Un punto de encuentro para organizarse y trabajar con el proyecto político local.

LOS JÓVENES MILITANTES YA TIENEN SU SEDE


Hace varios años comenzó a gestarse la formación de esta juventud militante y política como en los viejos tiempos, ellos son los que llevan el estandarte de la responsabilidad cívica, son la generación comprometida con su pueblo, con su gente, sin nada a cambio están para servir, es un ejemplo que hoy siguen muchos jóvenes que se unen a las filas de este equipo de trabajo encabezado por el Presidente de la Juventud Peronista,  Fabián “Bebo” García, hijo del Intendente Nardo, y el Director de la Juventud, Darío Córdoba.

Es tal su compromiso que ya impulsan a su propia candidata al concejo deliberante, la joven docente Marilin Meneses. Detrás de este equipo se desarrollaron eventos en todo el municipio donde participaron, Día del Niño, Día de la Madre, Día del Estudiante y un montón más, que los llevo a conocer lo largo y ancho del municipio y su gente.

Hoy es un día especial para estos jóvenes, ya que abren las puertas de su propia casa, su propia sede sobre calle Ramón Tornero frente de la Clínica Itati donde te esperan para sumarte. Qué esperas!!!!