EL CEIBO EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL

Con la coordinación del Secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Paz, el Centro de Jubilados disfruto dos días en la ciudad de Salta.

IMÁGENES


El Centros de  Jubilados y Pensionados de nuestro Municipio ,  disfrutaron de dos días en la cuidad de Salta luego de ganar la primera instancia con el su historia el concurso  “Imágenes 10 años” para  Adultos Mayores que lanzo el Gobierno de la Provincia pudieron recorrer la ciudad.

El viaje lo realizaron día lunes. Desde el municipio se dispuso del traslado de los integrantes de los centros hacia la ciudad de Salta, una vez que llegaron disfrutaron de diferentes actividades, como ir a los museos y finalizaron la jornada con una mateada en la Cima del cerro San Bernardo. Siempre con el acompañamiento y coordinación de Fabián Paz, Secretario de Relaciones Institucionales y Cultura.

El día martes se presentaron en el Centro de Convenciones donde proyectaron todos los cortometrajes seleccionados de la provincia conjuntamente con el corto ganador del municipio quebrachaleño, Monumental.

Fabián Paz, Secretario de Relaciones Institucionales y Cultura, dijo que “fue importante la participación de los centro de Jubilados del Municipio, ya que uno solo participo en este concurso, pero que todos vivan esta experiencia fue ideal para incentivarlos a participar el año que viene, porque saben que desde el municipio siempre los vamos a apoyar”

Los cortometrajes que ganaron fueron: 

1er premio “Salome” de Cafayate

2do premio “Carta a Teobaldo” de Oran 

3er premio “Ultimas canas de Capital”.

 A todos los participantes les entregaron certificados de asistencia.

Luego de la proyección de los cortos, los jubilados se quedaron festejando su día, realizando actividades organizado por la Secretaria de Adultos Mayores.