EL INTENDENTE INAUGURO EL NUEVO PUESTO SANITARIO

El moderno edificio beneficiara a más de mil vecinos de la zona rural. MIRA LAS FOTOS

IMÁGENES

El intendente Leonardo Fabián García, junto al Secretario de Salud Publica Omar Sánchez López, el gerente del hospital Enrique Romero Lic.Ricardo Luna, el delegado local Epifanio Dican Villarreal,  inauguró el nuevo puesto sanitario en El Vencido, ubicado al lado de antiguo puesto.

El Intendente agradeció al Gobernador Juan Manuel Urtubey porque “gracias a su gestión hoy tenemos la posibilidad que los jóvenes puedan terminar sus estudios aquí en el colegio secundario rural acá cerca de su familia y hoy estamos inaugurando este puesto sanitario que con los funcionarios buscaremos la posibilidad de traer más médicos para mejorar la atención. Sabemos del esfuerzo que hacen las familias para salir adelante en estos últimos años y estoy convencido que se vienen tiempos mejores”.

El Lic. Ricardo Luna expresó que “este nuevo puesto sanitario lo debemos cuidar entre todos para que sigamos contando con los beneficios de la salud publica acá en El Vencido”

El nuevo edificio cuenta con sala de espera, consultorio médico, consultorio de enfermería, sala de internación del día y baños. Con este nuevo espacio se retomará la atención, con el enfermero que estará encargado del puesto sanitario Rodrigo Montenegro.

Estuvieron presentes  Jefa  de Enfermería Norma Aranda, Supervisora de A.P.S Blanca Grandiller, Odontólogo Alejandro Brandan Kairuz, el Candidato a Senador Marcelo Teno García, Concejal Susana Alanís, los candidatos a concejales  Miguel Albaizeta, Rogelio Fernández, Irma Angélica, Carlos Villalba, Dr. Ramiro Blanco, Marilin Meneces Fornes, Norma Gonzales, Emilio Giménez, el Secretario de Obras Publicas Adrián Báez,el Secretario de Relaciones Institucionales Fabián Paz, el Secretario de Gobierno Pedro López, el Secretario de Desarrollo Comunitario Dante Salazar, el director de deportes Juan Robles, el director de prensa Carlos Toledo, el Exconcejal Numan Cruz, personal administrativo y enfermería del Hospital Enrique Romero, empleados municipales y vecinos de El Vencido y parajes aledaños.