TRABAJOS EN TALAVERA

Personal de la Secretaria de Obras Publica están realizando mejoras

IMÁGENES

La Municipalidad de El Quebrachal sigue en marcha, la Secretaria de Obras Publicas está trabajando para mejorar Talavera.

Se pasó la motoniveladora en calles y cunetas, se niveló las calles para reducir los baches, también se abrieron calles. También se trabajó sobre la avenida de ingreso a Nuestra Sra. de Talavera donde se encuentra el nuevo edificio de la terminal de ómnibus. 

El Director de Prensa Carlos Toledo en comunicación con medios radiales, manifestó "que en este tiempo de política la gestión municipal continua trabajando, sobre todo en obras publicas”

También personal de la delegación de la localidad de Talavera estuvo colocando pilares pre moldeados para las familias de escasos recursos para tener servicio de luz eléctrica en condiciones.

Todo esto se suma a las obras que ya se vienen realizando en la gestión de Nardo García. La red de agua en el barrio 20 de junio y barrio Evita, tendido eléctrico en el barrio Evita, la inauguración del nuevo puesto sanitario de El Vencido, red de agua en el Algarrobal, el nuevo parque de la Amistad,  playón deportivo en el Vencido.